Ante la fiebre electoral que comienzan a sentir los actores políticos rumbo al proceso electoral del 2021, la planilla de secretarios y regidores del Ayuntamiento se mantiene sin novedad, advirtió Claudia Rivera Vivanco al valorar la concentración de todos los funcionarios en el ejercicio de gobierno para sacar adelante la Ley de Ingresos. 

La alcaldesa descartó solicitar la renuncia a cualquier funcionario de la administración municipal como ocurre con el presidente André Manuel López Obrador (AMLO) quien solicitó a sus colaboradores separarse de sus cargos si contendrán.

Refrendó que ninguno elemento de su gabinete o regidores ha mostrado deseos abiertos por participar en la elección que este martes 3 de noviembre puso en desarrollo los institutos Nacional Electoral y el Estatal Electoral. 

Rivera Vivanco priorizó que al igual que la alcaldesa todos los secretarios, regidores y directores están concentrados en sacar adelante también el Presupuesto de Egresos y cada una de las actividades del Ayuntamiento. 

Bajo esa perspectiva, anunció que no observa ningún enroque o nuevos secretarios en su  equipo de colaboradores ni presencia de regidores suplentes. 

Además todos los integrantes de su equipo de secretarios y regidores se mantienen trabajando en la reactivación económica derivada de la pandemia del Covid-19.