La transformación del gobierno de Morena ha evolucionado durante la gestión del gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador y desde Puebla también se han impulsado las bases y programas para lograr la evolución del cambio en beneficio de los ciudadanos, advirtió Claudia Rivera Vivanco al pedir a los poblanos a no olvidar su esencia ni ha dejarse manipular.
Durante la puesta en marcha de la iluminación navideña que engloba el árbol del zócalo de la Angelópolis, además de cinco mil 200 adornos navideños con luces LED para generar ahorros en el consumo de la energía eléctrica y más de 59 kilómetros de adornos en Puebla y en sus 17 juntas auxiliares, la alcaldesa valoró el empuje transformador de los ciudadanos del principal municipio del estado.
Además pidió a los poblanos no claudicar ni renunciar a sus pensamientos por ningún motivo.
En ese marco, subrayó que el nuevo ciclo democrático se está cerrando y en los próximos meses la esperanza será factor común en la renovación.
Bajo ese panorama valoró el espíritu heroico de los poblanos por no dejarse vencer en las adversidades políticas en las que siempre han salido airosos desde la gesta revolucionaria hasta de diferentes pandemias.
Reiteró que la contingencia sanitaria del Covid-19 ha confirmado que los poblanos cuando trabajan unidos salen adelante como saldrán de este clima virulento.
Refrendó que estar al frente de la alcaldía es una gran responsabilidad y todos los funcionarios deben dar la cara a la comunidad porque con su voto los llevaron a los puestos que ahora desempeñan.
Rivera Vivanco insistió que estos años de gobierno de Andrés Manuel han confirmado que la lucha contra la corrupción sí ha dado resultados.
Ante ese horizonte priorizó que la pacificación también es exitosa. Pero ambos programas sociales tomarán más tiempo para erradicar esos males que del territorio nacional.
Los adornos están en las principales calles de Puebla, Avenidas Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, El Parian, El Carmen y El Paseo Bravo. Además en las 17 juntas auxiliares.