La visita del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a Puebla para apoyar al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, únicamente confirma la "desesperación de esa mafia" que intenta regresar al ayuntamiento para "repartirse el dinero" del pueblo.

La abanderada por Morena-PT, recordó que Felipe Calderón provocó una lucha contra el pueblo para beneficiar a unos cuantos de los partidos que se aliaron para intentar nuevamente "sangrar a los pobres y generar más pobreza". 

"Esos actos encabezados por políticos para los que el pueblo no existe", dijo, refrendan los altos índices de aflicción de la oposición que por todos los medios quiere regresar a usar el poder. 

Subrayó que ese encuentro de políticos sirvió para que el pueblo y toda la comunidad de Puebla confirmen "la unión de la mafia" que pretende retornar al ayuntamiento. 

Durante conferencia de prensa virtual, la alcaldesa con licencia, advirtió que quienes pedían pruebas de la colusión de la mafia que hundió a Puebla ya México, ya la tiene con hechos contundentes.