Creación del programa "Vialidades Siempre Verdes", la unidad de conservación, obras menores, albergue canino y felino en la zona sur de la capital, son las propuestas de Claudia Rivera rumbo al proceso electoral que renovará a la alcaldía el domingo 6 de junio. 

La candidata por Morena-PT, además advirtió que creará 15 vialidades verdes y la creación de nueva infraestructura en territorio municipal.

Bajo ese panorama, priorizó que los ciudadanos tendrán un papel participativo para consolidar este proyecto vial ecológico. 

“Son circuitos completos que conectan al Bulevar 5 de Mayo con Bulevar Norte, esto es el cuidado al medio ambiente; el Bulevar Xonaca es una de las áreas con esta esencia de la Cuarta Transformación, cruces a nivel de baqueta, arborización, ciclovías, es el enfoque de las nuevas vialidades de estos corredores incluyentes de movilidad activa”.

Rivera Vivanco insistió que los bulevares 5 de Mayo, Xonaca, Hermanos Serdán Norte, Avenida Juárez, 43 Poniente-Oriente, 24 Sur, Circuito Juan Pablo II, 18 de Noviembre, Recta a Cholula en el tramo correspondiente a Puebla, 11 Sur-Norte, 14 Sur y Prolongación de la 16 de Septiembre, son las arterias que intervendrá su gestión. 

En ese marco valoró la generación de la unidad de conservación y obras menores. 

“Vamos a aprovechar la misma distribución territorial que se hizo en materia de seguridad para implementar las unidades de conservación de obras menores sostenibles”.