Impulsa Puebla es el programa que reactivará a mercados del municipio con créditos a locatarios, prometió el  candidato común de "Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Desde el mercado La Acocota dijo que reforzará la seguridad y rehabilitará los centros de abasto, además de promoverlos en campañas permanentes en medios de información. 

Refrendó que su gestión apoyará a locatarios de los más de 28 espacios de venta en Puebla, con el objetivo de captar mayor volumen de ventas. 

"Desde los medios de comunicación vamos a hacer una estrategia de difusión de los mercados de nuestra ciudad, pero además vamos apoyar a mil nuevos negocios con un préstamo de hasta 25 mil pesos pagando los intereses, los locatarios también serán un factor importante porque el gobierno pagará los intereses". 

Anunció que la modernización de los mercados se notará con la instalación de paneles solares en esas estructuras como en La Acocota para generar ahorros en el pago de la energía eléctrica. 

Bajo ese panorama indicó que con la plataforma Crece mi Negocio se acompañará el impulso a los mercados, generando un espacio virtual para beneficiar a los locatarios al subir sus productos para genera una interacción con otro tipo de negocios, con el plus de capacitaciones gratuitas. 

El  líder del mercado La Acocota, Julián Díaz Minor, recordó que derivado de la pandemia Covid-19 las ventas disminuyeron drásticamente por eso es importante que el candidato mejore la infraestructura, el alumbrado y la seguridad en la zona, además de hacer efectivos los créditos y promoción para  atraer más clientela.