Al advertir que espera un debate de altura, con propuestas en beneficio de aumentar la calidad de vida de los poblanos como las del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Eduardo Rivera Pérez refrendó su compromiso con todos los sectores de la comunidad para sacar a Puebla del atraso y dinamizar la economía. 

En breve entrevista luego de escuchar a los socios del COE, el candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, priorizó que su gobierno será de puertas abiertas como observarán los poblanos la tarde de este domingo 30 de junio por la tarde. 

Aunque aclaró que aún no se ha definido al 100 por ciento la fecha del encuentro con candidatos, existe un alto porcentaje de que el duelo de proyectos, programas y acciones se detone la tarde de este último domingo de junio. 

Subrayó que asistirá para entregar a los ciudadanos propuestas serias para mejorar la crítica situación que vive Puebla. 

Priorizó que el debate servirá también para aclarar el panorama que vive el principal municipio de Puebla porque el electorado se dará cuenta que sus propuestas son viables y se desarrollarán sin inconvenientes durante la próxima gestión. 

Rivera Pérez estimó que la comunidad en edad de sufragar y la población más joven que votará dentro de tres años confirmará que los proyectos que dará a conocer tendrán la dosis necesaria para garantizar la recuperación del municipio sin distingos políticos ni sociales. 

Acentuó que los ciudadanos observarán un clima que trabajará en el tejido social para consolidar la base estructural humana que se necesita para salir adelante sin crear polarización. 

La armonización de todos los sectores, subrayó, será el motor que generará la sinergia que se requiere para eficientar todos los programas que sumarán a transformar a Puebla nuevamente en la ciudad pujante que necesita a sus ciudadanos como al sector empresarial. 

Bajo ese panorama refrendó a los dirigentes del COE que su administración será de puertas abiertas como muestran sus programas en beneficio de todos los ciudadanos. 

Recordó que en su anterior gobierno creó el IMPLAN que estará a disposición de los empresarios para integrar sus proyectos de trabajo en beneficio de los poblanos. 

Insistió al sector empresarial que está abierto tanto a recibir programas que sumen como la crítica constructiva para mejorar todos los entornos de la comunidad. 

Así ante los reclamos de los socios del COE, refrendó, su pacto social con todos, sin exclusiones ni con respuestas que polaricen el ambiente político y de la comunidad.