Ante los rumores sobre la salida de Liza Aceves López de la titularidad de su campaña, Claudia Rivera advirtió que la exsecretaria general del ayuntamiento es su "hermana y compañera" incondicional de batallas democráticas. 

La candidata de Morena a la alcaldía, subrayó que Liza Aceves permanece no únicamente en al frente de la campaña sino también se mantiene en la planilla de regidores. 

Pero como Intolerancia Diario publicó el miércoles 26 de mayo, Liza llegará también al frente del Sistema Nacional de investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por el perfil de investigadora y apoyo al desarrollo de la tecnología. 

Liza Aceves y Claudia Rivera la tarde de ayer, previo al debate, se fundieron en un abrazo a las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEE), luego la abanderada subió las escaleras para enfrentar el intercambio de proyectos con los que quiere dar continuidad al programa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Bajo esa perspectiva, Rivera Vivanco anunció que próximamente darán "una gran sorpresa" que confirmará el nivel de relaciones que a nivel del gobierno federal poseen. 

El miércoles previo, esta casa editorial publicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador conoce el perfil académico de la coordinadora de campaña de Rivera Vivanco. 

Fue uno de los asesores de AMLO, quien recomendó a Liza Aceves para no solo tomar las riendas del Sistema Nacional de investigación (SNI) sino del propio Conacyt. 

Ante este panorama Rivera Vivanco refrendó que su "hermana" se mantiene como su coordinadora.