Ante supuestos actos al margen de la ley, Luis Carpintero, propietario del restaurante Toscalia, advirtió que es víctima de la negligencia del SOAPAP.
Aclaró que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla, puede clausurar la toma de descargas, pero no el inmueble.
Priorizó que el restaurante da sustento a 30 familias que no pueden quedarse sin trabajo porque la ley no considera clausurar negocios por una, pero sí la toma de aguas residuales.
#Ahora 💡 Personal del Soapap y Agua de Puebla, pretenden clausurar el restaurante Toscalia, pero los funcionarios no dan explicaciones 🧐
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) August 20, 2021
Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/MD12mFK572
Reveló que el pago por las descargas de aguas residuales nunca se ha negado conforme al acuerdo firmado con el organismo previo al cierre obligado por la pandemia del Covid-19.
Lamentó que el propio organismo no acepte mantener el acuerdo firmado con anterioridad y ahora quiera el pago en una sola emisión.
#EnHilo 👉🏻 Luis Carpintero, propietario del restaurante, advierte que es víctima porque el organismo se negó a entregar el permiso de descarga de aguas residuales y ahora quiere clausurar un negocio que da sustento a 30 familias 🧐
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) August 20, 2021
Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/7OoUxJcRge
Recordó que los negocios como los representantes están en plena etapa de recuperación económica en medio de la tercera ola de contagios Covid-19 y la autoridad sabe que se requiere tiempo para lograr un dinamismo económico como el que existía antes de la invasión del SARS-CoV-2.