Bajo la aprobación de las dirigencias que impulsaron la coalición PAN-PRI-PRD, que arropó a Eduardo Rivera Pérez, el alcalde electo de Puebla capital nombró al expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores. 

La segunda gestión de Rivera Pérez comenzará el primer segundo del viernes 15 de octubre próximo. 

El alcalde electo indicó que la decisión ocurrió coordinadamente con los dirigentes municipales de las fuerzas electorales, por la experiencia y perfil del otrora dirigente empresarial. 

Después de una mesa de trabajo con Jesús Zaldívar Benavides del PAN, Humberto Fernández de Lara del PRI y Julián Rendón Tapia por el PRD, subrayó que este tipo de acuerdos confirma la voluntad política y social de quienes estarán al frente del ayuntamiento entrante.

Montiel Solana es Ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y tiene una maestría en Administración por la Universidad Iberoamericana (UIA).  

Principalmente ha enfocado su  trabajo al seno del sector empresarial en las presidencias  del CCE Puebla y de Coparmex local.   

Ahora, será responsable de generar una atmósfera armónica con los regidores de la coalición y con los de la oposición de Morena.