Ante el supuesto genocidio generado por la vacunación contra Covid-19, una veintena de personas exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno abandonar las campañas de vacunación y uso de cubrebocas.

Acompañados de cartulinas donde se leen frases como "no queremos experimentos en nuestros cuerpos", "inconformate, ellos solo quieren tu salud" y "los vacunados se están muriendo", entonaron las primeras cuatro estrofas del Himno Nacional. 

El grupo avanzó del Gallito hasta esquina la 2 Sur y Juan de Palafox y Mendoza, para  ubicarse a los escalones de esa parte de la plancha de armas.

El grupo, identificado como "Mexicanos por la verdad" pidió a las autoridades apartarse del plan de vacunar a los niños porque generarán una especie de humanos-híbridos.

Desde ese punto, ese segmento de la comunidad, exhortó a respetar a los infantes por ser la parte medular de México a mediano y a largo plazo.

Los inconformes contrataron con la mayoría de los peatones que en ese momento usaban cubrebocas para evitar caer en la tercera ola de contagios de SARS-CoV-2. 

En Puebla se mantiene el semáforo epidemiológico en rojo por más de una semana, derivado del elevado número de contagios Covid-19.