Ante el atraso en una obra de pavimentación desarrollada por la administración municipal, un grupo de vecinos de la colonia Loma Linda cerró calles e instaló lonas, para protestar por las afectaciones causadas por las recientes lluvias. 

Desde hace cuatro meses, la obra se encuentra detenida en la 69 Oriente, motivo por el que los habitantes de Loma Linda exigieron una pronta solución.

Más tarde, un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla acudió a ese punto para dialogar con los vecinos y aclarar la situación sobre el trabajo inconcluso. 

En algunas de las lonas puestas por los manifestantes se leen mensajes como: "Exigimos conclusión de la obra de pavimentación de la 69 Oriente y 14 Sur, llevamos cuatro meses de atraso".

Los quejosos también instalaron también lonas en una área de Villa Universitaria para exigir a la autoridad, la culminación de la obra, la cual está frenada desde hace más de 120 días. 

El grupo de vecinos de Loma Linda, insistió, que desde hace cuatro meses, la movilidad peatonal y vial se alteró ante la inconclusión de la obra.