"La renovación de los gobiernos municipales en esta época de constantes cambios sociales necesita del trabajo conjunto de las autoridades para transitar global y simultáneamente en mejorar la calidad y condiciones de vida de los ciudadanos", advirtió Eduardo Rivera durante la mesa de trabajo que realizó este jueves con la dirigencia y candidatos electos de PSI. 

El alcalde electo de Puebla capital, platicó con el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro y Fátima Taboada, quienes formarán parte de la LXI Legislatura. En dicha reunión, intercambiaron proyectos y planes de trabajo para enriquecer sus experiencias, rumbo al cambio de poderes. 

Eduardo Rivera compartió parte de sus estrategias exitosas con las que favoreció a la población de Puebla capital, durante su primera gestión del 2011-2014. 

Bajo esa perspectiva, Eduardo Rivera mostró las propuestas de campaña, transformados en los ejes de su Plan de Gobierno 2021-2024 para activar la alcaldía. 

Recordó que este nuevo plan comprende los siguientes programas: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer, con el fin de garantizar la recuperación de Puebla.

En ese contexto, Carlos Navarro priorizó la importancia del encuentro de trabajo al exponer que enriquece ambas agendas y subrayó que existe un proyecto conjunto para impulsar a la Angelópolis. Recalcó que desde el PSI, aportará en esta recuperación del rumbo de Puebla.

Eduardo Rivera ha sumado esfuerzos con sus pares y dirigentes de varios partidos políticos, además de presidentes de múltiples cámaras empresariales, rectores, académicos y comerciantes.