A escasos días de asumir funciones en el ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, intensificó sus visitas para supervisar calles para comenzar la rehabilitación de vialidades y el tendido de nuevas carpetas de asfalto desde el primer día de su gobierno. 

El alcalde electo, charló con vecinos de la colonia Viveros del Valle y después de observar las condiciones de la calle Alhelí, se comprometió a mejorar las condiciones del panorama urbano. 

Bajo ese esquema de trabajo, también supervisó los espacios públicos de ese sector del municipio para implementar trabajos de  mejoramiento. 

Precisó que el programa “Ciudad de 10”, será el detonante de la serie de la obra social que se observará desde el viernes 15 de octubre. 

“Ciudad de 10”, “Escudo Puebla”, “Impulso Puebla”, “Contigo Mujer”, “Médico en tu Casa” y “Estancias Infantiles”, refrendó Eduardo Rivera, son los seis ejes esenciales de su administración para comenzar a recuperar a Puebla. 

En ese contexto, se enfocará para mejorar y eficientar los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento, en compañía de la infraestructura para mejorar realmente las condiciones de vida de los ciudadanos. 

Rivera Pérez, insistió que su gobierno cumplirá a la comunidad, la palabra empeñada en la campaña que lo llevó a la presidencia municipal.