El panorama para la planta de autos premium de Audi México en San José Chiapa, luce prometedor, después de producir la unidad 700 mil del Q5 para el mercado global. 

La marca alemana de los cuatro aros con presencia en Puebla, durante casi un primer lustro de trabajo en territorio nacional, ha desarrollado más de 120  SUV Q5 especiales, que necesitan de un equipo de 15 personas especializadas para generar cada uno de los componentes con estándares de calidad muy puntuales para los compradores. 

Al seno de la planta del consorcio internacional del grupo alemán, arropa a más de cinco mil 200 colaboradores que han logrado conjugarse con los estrictos estándares del Grupo Audi para la producción de un auto premium Q5.

La factoría germana de San José Chiapa, tiene los cuatro procesos indispensables para la construcción de un auto: estampado, carrocerías, pintura y montaje. 

Además es una de las plantas más modernas de Audi a nivel global, pero la mejor de América Latina en su concepto, al tener un elevado nivel de digitalización y automatización porque para producir un SUV de lujo, se necesita de un trabajo conjunto entre el robot y el irremplazable talento humano de los técnicos poblanos.