Ante la propuesta del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de generar un programa para rehabilitar las carpetas asfálticas de los municipios más grandes e importantes del país, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez se sumó a la iniciativa para mejorar la calidad de movilidad de los poblanos. 

La época de lluvias de este 2021 ha sido poderosa en lugares de la Sierra Norte y en ocasiones en la Mixteca, pero además también afectado el territorio municipal. 

En su cuenta oficial de Twitter, Rivera Pérez publicó: "Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador_;  y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad".

Durante el transcurso de la conferencia de prensa mañanera, López Obrador anunció el proyecto de rehabilitación de caminos y de carreteras de los municipios más importantes y grandes de México. 

"Este; vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores para hacer un programa con los presidentes municipales de las ciudades del país donde hay más y más vehículos, donde se afecta mucho, además con las temporadas de lluvias, tenemos que mantener un programa; en el caso de las carreteras, de mantenimiento, de conservación constante", aseguró López Obrador.