Al refrendar su apoyo a la candidata Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernándeza la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, advirtió que en su carácter de militante, es esencial la existencia de un piso parejo durante el proceso interno. 

El alcalde electo además, proyectó, que la dirigencia del PAN debe dar un mensaje de unidad para confirmar la unión que distingue a esta fuerza política. 

La participación, valoró, deberá estar garantizada por las autoridades panistas para incentivar a los candidatos a ocupar la presidencia estatal. 

Eduardo Rivera acentuó que el Partido Acción Nacional debe salir fortalecido y unido del proceso después de la elección interna. 

Priorizó que los militantes panistas deberán ejercer su libertad sin ningún tipo de presión de elección o de algún otro tipo para sufragar por quien quieran.

Bajo esa perspectiva, Eduardo Rivera recordó que los partidos deben mejorar su trabajo de cara a la sociedad, por ser un convencido que el PAN debe mejorar y debe ser la mejor opción para los ciudadanos en el estado.