El regreso a las actividades cotidianas, ha detonado nuevamente hasta cinco incidentes diarios, pero los fines de semana los accidentes en la vía pública aumentan hasta en 10 casos, durante el transcurso de la noche y madrugada. 

Ante este desalentador panorama, el encargado de despacho de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, lamentó que los incidentes vehiculares se presenten básicamente  en el sector juvenil por conducir con exceso de velocidad o manejar en estado de ebriedad.

Puntualizó que sí se ha visto un incremento considerable en los accidentes en las calles de la Angelópolis que durante más de 18 meses no se veían desde hace mucho tiempo atrás.

"Sí los jóvenes están saliendo muy rápido, no están atendiendo las señales de tránsito y no están respetando los límites de velocidad".

Precisó que son las principales calles y bulevares de la metrópoli, las que están registrando el mayor número de incidentes como volcaduras y hasta sustos de automóviles incendiados.

"No están respetando el reglamento vial y conducen a exceso de velocidad, son accidentes que se habían dejado de presentar y ahora hasta eventos que no se veían antes se están presentando porque los jóvenes conducen ebrios o a exceso de velocidad", lamentó.