En la temporada más importante del año para las plazas como lo es el Buen Fin 2021 ha sido todo lo contrario para los locatarios de Plaza San Pedro, pues este fin de semana fue clausurado por personal del Servicio Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).

A través de las redes sociales, se mostró que personal de Soapap colocó los sellos de clausura a las entradas del centro comercial Plaza San Pedro, ubicada al norte de la capital poblana.

De acuerdo con Juan Carlos Valerio, el Soapap llevó a cabo la clausura del centro comercial por tener más de 34 periodos de adeudo de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Además, reportes apuntan que Plaza San Pedro presenta excedentes contaminantes en sus descargas y ha aplicado diversos amparos en múltiples ocasiones para evitar el pago de los mismos.

Esta medida sorprendió a todos los habitantes de las colonias aledañas y consumidores que deseaban acudir a realizar compras en esta temporada de ofertas.

Hasta el momento, no se ha llegado a un arreglo.