El proceso de erradicación de la corrupción en la Dirección de Normatividad comenzó con la baja de los inspectores que laboraron en la administración del pasado. 

Además, el titular de la dependencia, Enrique Guevara Montiel, refrendó que no tolerará ningún acto al margen de la ley del personal del área. 

Priorizó que no puede revelar más temas sobre la reestructuración de Normatividad porque el proceso de entrega-recepción de ese sector de la administración municipal aún no termina. 

Insistió que los jefes de departamento que trabajaban también como como inspectores, eran trabajadores de confianza, al ser separados de sus cargos, presentaron sus renuncias. 

"Más bien estamos cambiando personal de confianza, ya presentaron su renuncia entre los jefe de departamento que hacían labores de inspección porque son facultades que tienen, sino mal recuerdo fueron seis o siete personas" .

Advirtió que realizará un estudio para determinar si se detonan más rotaciones con los trabajadores sindicalizados que laboran en la dependencia, porque el área es muy susceptible de "caer en tentación y corromperse", denunció.