Al llegar a la meta de podar y limpiar camellones, lo que representa un millón de metros cuadrados de áreas verdes antes de los primeros 120 días de la administración municipal, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez agradeció el trabajo de las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos. 

Desde la Plaza Paseo Destino, el alcalde refrendó su compromiso de cumplir con la tarea agendada para dar certeza a los ciudadanos del  trabajo realizado en todos los rubros del  gobierno. 

Recordó que previo al comienzo de su gestión se propuso con su equipo que durante los primeros 120 días se notaría la labor de poda y limpieza de camellones.

"Hoy anuncio que se logró la meta de un millón de metros cuadrados de poda y limpia tanto de vialidades y parques", subrayó. 

Rivera Pérez ejemplificó que este plan de trabajo equivale a 168 campos de fútbol o a más de dos mil 307 canchas de baloncesto. 

Ante ese panorama precisó que el alumbrado público también suma avances en la rehabilitación de dos mil 370 puntos de luz o iluminación, además de responder positivamente los mil 223 reportes ciudadanos. 

Rivera Pérez especificó que la administración ha atendido las necesidades de 258 colonias, como la instalación de 84 postes nuevos y 24 luminarias repuestas, acompañados de la instalación de 49 formatos de decembrinos. 

Bajo esta nueva etapa de recuperación de Puebla pidió a los ciudadanos apoyar al Ayuntamiento para mantener a la metrópoli limpia por ser una tarea de todos y cívica.