Morenistas se cuelgan de la jornada de vacunación de refuerzo anticovid en San Pedro y en San Pedro Cholula para obtener firmas favorables a la continuidad de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, pero los módulos lucen desangelados

Son tres mesas receptoras que se instalaron desde la víspera, pero para los ciudadanos prácticamente pasan desapercibidos.

Los mayores de 65 únicamente se interesan en ser inoculados por la tercera dosis con la que esperarán con más seguridad, el arribo de la siguiente ola de Covid-19.

En la parte trasera de la Unidad Deportiva Quetzaltcóatl, se localiza un par de módulos, aunque el segundo esta instalado sobre un banco.

Los encargados de esos centros de acopio de rúbricas para conocer si López Obrador continuará despachando en Palacio Nacional, arribaron un par de horas previas al mediodía, pero solamente tienen 40 firmas de ciudadanos.

El gran segmento que permite que los encargados de  recibir la información, saquen una instantánea de su credencial de elector y escriban sus nombres en hojas blancas con sus respectivas direcciones. 

Las hojas al carecer de sellos oficiales del INE son de fácil manipulación y "llenado" rápido con directorio telefónico en mano. 

En este par de días los ciudadanos de los pintorescos pueblos mágicos han dado la espalda a esa demagógica consulta ciudadana

Los poblanos que habitan en esas zonas del estado únicamente quieren recibir su tercera vacuna para tener mayor certeza de seguridad en la cuarta ola de SARS-CoV-2, que se aproxima a Puebla.