Antes del martes uno de febrero se concluirán las 70 obras heredas por la administración del pasado al gobierno de Eduardo Rivera.

"Hasta este jueves 13 de enero únicamente restan 20 procesos, que mantienen un ritmo dinámico en su desarrollo", reveló el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Vélez.

Precisó que conforme a los contratos y a la bitácora entregada por la administración del pasado durante los días subsiguientes se realizará por fin la entrega de la conclusión de esas 70 obras.

Al concluir la puesta en marcha del Plan Maestro de la Central de Abasto, subrayó que recibieron 50 obras en proceso, que ya se concluyeron; recalcó que ahora se encuentran en el proceso del cierre administrativo y la terminación de ejecución.

"A más tardar este mes, las 20 restantes tendrán que ser concluidas de acuerdo a los contratos con las empresas y a la programación que dejó la anterior administración".

Acentuó que las obras que por concluir son en un conjunto mayoritario pavimentaciones, atención de espacios públicos y múltiples bacheos; mismas que de acuerdo a los contratos con las empresas, ya están por concluirse.

"La fecha de programación que hizo el Ayuntamiento pasado va en tiempo y forma, por lo que estamos verificando que las empresas cumplan con la programación que dejaron, además se verificará la calidad".