"No se echarán las campanas al vuelo por ubicarse en el quinto sitio nacional con mejores calificaciones", advirtió el alcalde Eduardo Rivera, al aclarar que redoblará esfuerzos para mantener el paso de la recuperación de Puebla y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

“No voy a echar las campanas al vuelo, qué bueno que ahora las encuestas nacionales, ubican a Puebla en los primeros sitios, antes se encontraba en los último sitios y hoy aparezca en los primeros lugares”.

Al finalizar la puesta en marcha del programa Contigo Mujer Transporte Seguro, subrayó que el estar en el quinto lugar de los mejores presidentes municipales de México, únicamente es el resultado del trabajo de todo su equipo y regidores. 

Recapituló que continuará con este estilo de trabajo para mejorar el panorama social de la comunidad y del principal municipio de Puebla. 

“El resultado es el producto del trabajo de los primeros meses, pero en equipo, no es de Eduardo Rivera, sino del gobierno de la ciudad sobre todo de la confianza de los poblanos”.

Refrendó que este indicador positivo es satisfactorio en tres meses de esfuerzo colectivo, pero que seguirá en esa vertiente.

"El horizonte, marca no conformarse, sino más trabajo con acciones contundentes como viene trabajando desde el primer día de la administración".

Finalmente, Eduardo Rivera recordó que el gobierno anterior siempre se ubicaba en los últimos lugares de desempeño a nivel nacional.