Al anunciar que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés tendrá en breve un acercamiento con la militancia blanquiazul, el presidente municipal de Puebla valoró la reunión de amigos con su correligionario para informar los avances del trabajo al seno del Ayuntamiento a cuatro meses de tomar el control.

El alcalde además dijo que durante el encuentro también charlaron sobre los escenarios políticos que se aproximan y de asignaturas que inciden en la entidad.

Fue un acercamiento de colegas panistas y estuvimos platicando del avance trabajo que hacemos en el gobierno de la ciudad y de escenarios de la política nacional que se avecinan”.

Priorizó que únicamente resta definir la fecha de la visita al lado de  la dirigencia estatal del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.

Vendrá a Puebla y fijará la fecha con la dirigencia estatal, solo fue una reunión de amigos, colegas y satisfecho de informarle de los logros de este inicio de administración”.

Refrendó que tuvo la oportunidad de trabajar con Marko Cortés, en un acercamiento de colegas panistas porque es el presidente nacional de su partido.

Subrayó que Cortés esta muy satisfecho del resultado del trabajo en territorio nacional en estos cuatro meses por avanzar significativamente.