Antes del uno de abril funcionará el nuevo diseño vial de los carriles aledaños a la glorieta del bulevar Hermanos Serdán donde se ubicaba un monolito, la estructura acortaba la circulación de los automotores y provocaba accidentes.
Después de la segunda quincena de marzo, las autoridades municipales pondrán en marcha un crucero inteligente para dar fluidez a los problemas de tráfico vehicular que normalmente presenta esa zona de la metrópoli.
Además el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, valoró los trabajos coordinados con la administración del gobierno estatal en torno al nuevo diseño del trazado de la glorieta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El proyecto también suma la instalación de semáforos, señalética vertical y horizontal para mejorar el tráfico vial en esa gran área cercana a la salida a la autopista Puebla-México.
"A más tardar a mediados del siguiente mes se concluirán los trabajos de la glorieta del Bulevar Hermanos Serdán; se eliminará la glorieta con la modificación a la geometría vial y se convertirá en un crucero señalizado con semáforos para que pueda ordenarse el tráfico vial en la zona".
Bajo esa perspectiva, advirtió que personal de la dependencia a su cargo con los de sus pares de la gestión estatal continúan realizando un estudio de factibilidad para determinar si se mantiene o retira la estructura.