En medio de las negociaciones salariales entre el Ayuntamiento de Puebla y el Sindicato Benito Juarez García, el alcalde advirtió que la fuerza laboral alcanzará un buen aumento en sus percepciones por la madurez y sensatez que prevalecen durante los encuentros.

Reveló que desde la primera reunión, acordaron que deben privilegiar una gran relación para obtener acuerdo en beneficio de ambas partes.

“Nos propusimos tener una excelente relación no solamente con su líder o la mesa directiva que encabeza el sindicato del ayuntamiento, sino con todos y cada uno de los trabajadores; existe un buen diálogo, sensatez y madures por las partes para tratar de llegar a un acuerdo que le beneficie a todos: trabajadores, gobierno municipal y la sociedad”. 

El alcalde aclaró que momentáneamente no puede revelar detalles, pero afirmó que será una negociación responsable, porque a diferencia de otras ocasiones, existe disposición para alcanzar buenos acuerdos. 

“Hay disposición de las partes y es así que se puede llegar a buenos acuerdos, no tenemos protestas, marchas o cartulinas".

Priorizó que a través del diálogo y la situación económica que vive el país, las circunstancias del gobierno de la ciudad y las propias necesidades de los trabajadores, es como sellarán el acuerdo laboral.

Refrendó ser un optimista en estás negociaciones en las que se proyecta una buena negociación que va a tener el beneficio salarial positivo a la base trabajadora.