En las nuevas áreas de la ciudad en donde existirá señal de wifi libre que instalará el gobierno de la ciudad estará acompañando con cámaras de vídeo-vigilancia, básicamente en las juntas auxiliares.

Además, el alcalde advirtió que la estrategia pretende mantener la seguridad en distintas zonas de la ciudad y en los días subsiguientes se publicará la licitación.

Cuando se haga la licitación de punto de internet, queremos incrementarlos y en este espacio (de la cancha de la María) habrá conexión de internet y videocámaras de vigilancia, esto es una buena noticia para las jutas auxiliares que se están rehabilitando".

En ese marco, Indicó que se estudia la instalación de un mayor número de vídeo-cámaras en la Angelópolis para cubrir a Puebla.

Sin facultades de cobro

Bajo ese panorama, recordó que los presidentes municipales subalternos carecen de facultades para recaudar o cobrar impuesto, de hacerlo, incurrirán en faltas.

Ellos no tienen facultades de recaudación o cobro de impuestos, ya hablamos con ellos. Requerimos hacerlo de forma ordenada, aquellas obras, ferias deben coordinarse”.

Valoró que su gestión mantiene una buena relación con todos las autoridades subalternas pese a ser de partidos políticos distintos, pero aclaró que dio instrucciones para que ingresen al Catastro las zonas ejidales, esos recursos estarán proyectados a juntas auxiliares.

Vamos a trabajar con todos, las diferencias no son una condicionante para este gobierno, en el gobierno de la ciudad tenemos un acuerdo para trabajar en acciones en todas las juntas”.