Al aclarar que es de la administración municipal, el sexto lugar que ocupa a nacional entre los presidentes municipales, el alcalde de Puebla advirtió que eficientará el esfuerzo para escalar posiciones porque la capital merece estar en los primeros lugares del ranking.

Después de la firma en comodato con el Consejo Coordinador Empresarial de la Central de Abasto de seis moto-patrullas para labores de seguridad en ese punto de ventas.

Indicó que el estar en el top six de los mejores alcaldes de México es el resultado del trabajo positivo desarrollado desde la segunda quincena de octubre previo.

Proyectó que continuará con este estilo de trabajo eficiente para mejorar el panorama social de la comunidad y del principal municipio del estado. 

"Estamos en el sexto lugar de los primeros 10, es un motivo de orgullo y de satisfacción", subrayó.

Pero aclaró que ni él, ni su equipo se confiarán porque tienen que seguir trabajando todos los días para mantener a Puebla en el lugar que se merece.

"Estoy contento por esas calificaciones por ser una evaluación a nivel nacional y son positivas".

Recordó que anteriormente, el gobierno del pasado, siempre se ubicaba en los últimos lugares de desempeño a nivel nacional.

"Antes (de llegar a la presidencia municipal) las calificaciones eran entre el lugar 90 y 85 de 100 municipios que eran evaluados del país, pero ahora Puebla aparece en los primeros, es un motivo de atraso".

"El horizonte marca no conformarse, sino más trabajo con acciones contundentes como viene trabajando desde el primer día de la administración".