El mantenimiento de Amalucan, Chapulco y Juárez, grandes parques de Puebla, se licitarán durante esta gestión municipal. Además el alcalde capitalino recordó que las grandes extensiones de terreno, requieren intervención permanente para eficientar su funcionamiento.

Iluminación, limpieza y funcionalidad, dijo, son algunos de los temas que requieren durante los tres de un gobierno municipal.

Reveló que su administración se encuentra en el proceso de la licitación para el mantenimiento de los grandes parques, para que no sólo sean intervenidos por un año, sino al término del gobierno, insistió.

Pero aclaró que no será una concesión, pero sí un contrato por poco más de dos años, arropado por un proceso administrativo normal.

"Queremos que sea un proceso de licitación para que los parques no estén solamente intervenidos por temporada o en este año, sino que el contrato que se pueda celebrar sea de aquí al término de la administración; requerimos que estén limpios, iluminados, funcionales, que abran más temprano como es el caso de Amalucan y que estén iluminados".