Ante los acciones partidistas realizadas por Morena para señalar supuestos actos de traición a la patria de legisladores federales del PRI y PAN que votaron en contra de la reforma eléctrica, el Ayuntamiento se mantendrá respetuoso y al margen, advirtió el Gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Después de poner en marcha el programa de seguridad escolar, subrayó que esos dimes y diretes corresponde dirimir a las entidades políticas.

Este domingo, regidores y militantes de Morena, realizaron un festival en el Parque del Carmen enarbolando fotografías de Genoveva Huerta, Blanca Alcalá, Mario Riestra, Humberto Aguilar, pero un grupo de personas las retiraron, hecho aprovechado por los morenistas para tirarse al piso y señalar al gobierno de la ciudad como orquestador.

Bajo ese panorama, insistió, que la administración municipal siempre será respetuosa de las manifestaciones.

El gobierno de la ciudad no participa en estas acciones de partido y estamos al margen de cuestiones políticas, el gobierno está atento y si hay denuncias de personas responsables, estaremos atentos”. 

Pero aclaró que la campaña morenista de “traidores a la patria” en contra de las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, la comunidad tienen la mejor respuesta.

Los ciudadanos tienen la mejor opinión, la ciudad busca trabajar para todos, estamos trabajando para corregir el rumbo de la ciudad”.