Todas las láminas de policarbonato del domo del Pasaje Ignacio Zaragoza del ayuntamiento se renovarán para conservar la armonía arquitectónica a través de una inversión de 978 mil pesos.

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, reveló que la estructura metálica que sostiene al domo, también recibirá tratamiento con nueva pintura para evitar el desgaste anticipado de esta red de metal.

Intolerante Diario público el miércoles 20 de abril previo sobre las pésimas condiciones del domo en donde se notaba la falta de varias laminas, sin contar las que tenían fisuras.

Las faenas laborales de las cuadrillas del ayuntamiento se extenderán a la renovación del 100 por ciento de las láminas, acompañadas del sellado de juntas y la pinta de la estructura metálica. 

En un programa de ejecución de un mes aproximado, porque lo podríamos hacer en menos, el monto de inversión fue cerca de 980 mil pesos y la idea es el cambio de lámina que está muy dañada, se va a tratar de casi toda y pintura dentro de la estructura metálica”.