El reclamo del gobierno español a la autoridad estatal y nacional por el asesinato de la activista Cecilia Monzón Pérez, momentáneamente no paralizará las inversiones en Puebla ni en territorio nacional, pero se deberá esclarecer prontamente.

“Los hechos ocurridos el sábado es una impresión que nos deja mal sabor de boca, deja una mala visión a nivel nacional. Es un hecho que no podemos dejar pasar, pero si se da con los asesinos a la brevedad, se les dará a los inversionistas, a las y los poblanos”, dijo Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Pero aclaró que este tipo de lamentables hechos, que son muy llamativos, siempre terminan por impactar porque hace que el inversionista tome medidas antes de anclar su capital.

Después de la presentación de la "Expo Internacional de Publicidad México", a desarrollarse en Puebla el viernes 24 y sábado 25 de junio, el dirigente empresarial pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y llegar hasta las últimas consecuencias.

Rodríguez Pacheco añadió que si las autoridades dan con los asesinos a la brevedad, se le podrá dar mayor tranquilidad a la población y al capital extranjero.

La certeza para los inversionistas ante estas acciones lamentables a nivel nacional, refrendó, es el de capturar a quienes le arrancaron la vida a la feminista.