El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, reveló que la próxima semana sostendrá una reunión con el gobernador, Miguel Barbosa para tratar varias asignaturas pendientes.

Después de entregar el cheque número 100 del programa Crédito Contigo por 25 mil pesos a Brenda Avellaneda Tirado para mejorar su salón de Estética y Decoración de Uñas en la colonia Granjas de San Isidro, Eduardo Rivera priorizó que en la agenda existen temas pendientes como la remunicipalización del agua y la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales,  pendones por 10 años y rehabilitación de mercados. 

"Yo espero que pronto pueda abrirme el espacio, el día y la hora que él me indique estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes como el tema del agua, seguridad, mercados en la ciudad y calles". 

Eduardo Rivera precisó que sí han sostenido charlas entre ambas autoridades; sin embargo, expuso que estas han sido en seguridad pública.

"Continuamos trabajando de manera coordinada en materia de seguridad, hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas"

"Yo participó también cada semana en los temas de seguridad con el gobernador y espero que la siguiente semana se pueda concretar la reunión en el momento que indique" finalizó.