Aunque mostró extrañeza por la invasión de San Pablo del Monte en La Resurrección por instalar señalética a un costado de la barranca “Puente Cuata” para delimitar su municipio, Eduardo Rivera Pérez privilegiará el diálogo, pero si supera la decisión del Ayuntamiento tlaxcalteca solicitará la intervención del gobierno estatal.

La víspera poblanos de la junta auxiliar denunciaron la aparición de los letreros de ese municipio de Tlaxcala.

Al concluir, el comienzo de la rehabilitación de la calle 10 de Mayo entre la 118 y 119 Oriente, el alcalde, advirtió que ordenó a los encargados de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano investigar el tema.

“Revisarán los alcances, si sobrepasa la decisión del ayuntamiento de allá, que corresponde a Puebla, es un conflicto y debe tener la intervención de gobiernos estatales y podemos llegar a buen término”.

Recapituló que la decisión de las autoridades de ese municipio puede generar desconcierto también entre los pobladores de San Miguel Canoa, así los encargados de la dependencia de su gestión se reunirán hoy  para saber qué ocurre.

“Extraña la actitud del municipio de San Pablo que va y coloca esta señalética en una zona de la Resurrección que puede afectar a San Miguel Canoa, por información de los pobladores, vamos a pedirle a los vecinos se resuelva con diálogo y la ley”.