"El proceso de balizamiento de estacionamientos públicos acompañados por parquímetros en las calles 10 y 12 Poniente-Oriente ha concluido", reveló Eduardo Rivera, al advertir que no se permitirá el apartado de lugar a partir del primer día de julio.

Acentuó que la pintura usada que delinea los espacios de los estacionamientos rotativos todavía no está reforzada, por ello aún se nota que se está despintando. 

Explicó que en estos procesos de pintado primero se procede con los sellos como ocurre con el primer que se aplica a autos, portones y metales, después que esa acción se aplicará la pintura termoplástica para reforzar las líneas que se observarán el siguiente mes

"Por cierto, se habla de que el proceso de balizamiento de pintura no había sido de manera adecuada y se estaban despintando, pero este proceso de balizamiento, la pintura termo plástica que estamos instalando también en vialidades, primero se colocan sellos y no la pintura plastificada, primero se pone el sello y luego la pintura termoplástica”.  

El alcalde de Puebla capital subrayó que a partir del viernes 1 de julio ya no se permitirá el apartado del lugar en las zonas donde existan los parquímetros.

Recordó que este mes está delicado a la adaptación del proyecto entre los automovilistas y personas que cotidianamente realizan el apartado de lugares.

“Pediré que se refuerce la presencia de los agentes para evitar, en su momento, el apartado de lugares; no vamos a permitir que suceda a partir del próximo mes cuando ya entre en vigor el programa”, finalizó.