El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el barrido de las cámaras de vídeo-vigilancia para contribuir en la localización de Joselin y David, pareja desaparecida desde el primero de junio.

La responsable de la corporación, María del Consuelo Cruz Galindo, aseguró que toda la información relacionada al caso se enviará a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Por nuestra parte ya se hizo el barrido de cámaras, no solo las propias, sino también las particulares que pudieran encontrarse en el lugar; cuando se tenga información se remitirá a la brevedad ante la Fiscalía”.

Al concluir la jornada de limpieza urbana XIX en La Margarita, dijo que también se analizaron las cámaras de negocios en los alrededores de esa zona para tener más elementos.

La SSC indicó que ya cuentan con el boletín de identificación y colaboran con la Comisión de Búsqueda del Estado para trabajar de forma conjunto con las solicitudes de la propia FGE. 

“Cada punto que nos solicite sobre la búsqueda o la línea que traen, nosotros lo atendemos de forma inmediata; también estamos colaborando para atender las peticiones y solicitudes de la propia FGE nos dirija”. 

Joselín y David fueron vistos por última vez el pasado 1 de junio en el perímetro de La Cuchilla, al que asistieron para adquirir juguetes para comercializarlos.