Al refrendar el apoyo del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, al proyecto de ordenamiento vial a través de los parquímetros, el dirigente empresarial José Juan Ayala Velázquez advirtió que si se desarrolla positivamente impulsará las ventas del sector.
Pero pidió a la administración municipal reforzar la campaña informativa para terminar de armonizar el programa de estacionamientos rotativos seguros.
"La verdad es que nosotros somos respetuosos de quienes se manifiestan en contra de este proyecto, nosotros apoyamos la propuesta porque sabemos que si se hace bien, nuestros clientes tendrán nuevas opciones para que vengan nuestros clientes y visitantes de una forma más cómoda y segura".
Pero pidió tomar en cuenta a los propietarios de casas o apartamentos en el corazón de Puebla para que tengan también opciones.
Recordó que los recursos que lleguen a generar, se estima sean millonarios, una parte se destine para rehabilitar las zonas donde se encuentren, además de charlar con dueños de negocios para alcanzar metas comunes.
Consideró que si la alcaldía toma en cuenta las inquietudes de todos los comerciantes, se evitarán inconformidades.
Acentuó que conforme a todo lo que ha escuchado, los estacionamientos rotativos serán un factor que dinamizará las ventas, pero el sistema se deberá eficientar.