Será durante la primera semana de julio cuando el Ayuntamiento tenga lista la nueva licitación de publicidad para paraderos, pendones y puentes peatonales, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Advirtió que al seno del gobierno de la ciudad aún están analizando la situación para lanzar el concurso que mejorará el panorama urbano de esos puntos usados por los ciudadanos.

"Estamos en análisis, seguimos platicando hacia el interior de la administración y también en coordinación con los regidores para poder tomar una decisión si es necesario en el transcurso de esta o la próxima semana y poder definir la ruta de lo que tenga que hacerse al respecto de la misma; temporalidad, alcances y cantidad de inversión”. 

Priorizó que aun no se define la temporalidad de la convocatoria, además de alcances o la cantidad de inversión, pero, refrendó que sí habrá modificaciones. 

“Todavía no lo tenemos definido y serán informados en su momento cuando existan la decisión”.  

El lunes 27 previo, el nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, José Felipe Velázquez Gutiérrez, reveló que la nueva convocatoria para concesionar espacios publicitarios en pendones, puentes peatonales y paraderos de la ciudad, sí tendría modificaciones.