Derivado de un capital de 3.6 millones de pesos, el Ayuntamiento rehabilitó la rotonda 2 de Abril de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, en beneficio de 15 mil personas, valoró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al refrendar que sí está cumpliendo la palabra empeñada en campaña en regresar con obra pública.

En la colonia Héroes de Puebla, recordó que en la etapa previa a los comicios, fue una de las indicaciones realizadas por las y los vecinos de cada colonia visitada.

“Recuerdo que hicimos una caminata en la campaña, nos reunimos con los vecinos y la primera solicitud que nos hicieron los vecinos fue arreglar el parque; antes estaba totalmente olvidado, destruido, grafiteado y sin juegos infantiles”.

Precisó que la obra se ejecutó con adoquinamiento de mil 391 metros cuadrados, rehabilitación de más de dos mil 300 metros cuadrados de áreas verdes, mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de entrenamientos. 

Además de la instalación de luminarias en el área del mercado y zona perimetral; se ubicaron bancas nuevas, mesas de convivencia y varios aditamentos en beneficio de los vecinos.

Durante estos ocho meses de gobierno, las cuadrillas municipales han rehabilitado seis parques y cinco canchas deportivas multiusos, con el propósito de transformar el tejido social a través de la convivencia familiar en estos lugares recreativos.