"El séptimo mes de 2022 será la base de análisis para conocer si se presentarán ajustes en el proyecto de parquímetros rotativos en calles del Centro Histórico", anunció el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, al valorar que el 95% de automovilistas y motociclistas respetaron este el reglamento.

El presidente municipal recordó que todos los programas y planes son perfectibles, pero la meta es que se alcance un funcionamiento adecuado en los próximos días.

Tras poner en marcha la campaña de reforestación, indicó que después compartirá el número de multas sumadas los primeros dos días de infracciones.

Recordó que el Ayuntamiento de Puebla siempre ha estado abierto a escuchar propuestas y opiniones en eficientar la política pública que impulsa su gobierno en beneficio de la población.

Sin embargo, aclaró que el sistema de estacionamientos públicos llegó para quedarse, pues recalcó que no existirá un paso atrás en el reordemiento vial.

Por otro lado, señaló que este fin de semana sí hubo infracciones que levantaron los municipales de la Dirección de Tránsito, pero no se presentó ningún problema en la operación del proyecto.

"El funcionamiento de la plataforma, los supervisores viales atendieron la duda de los ciudadanos, y podría decir que el 95 por ciento fue cuando, me refiero al sistema, el otro cinco por ciento, me refiero a la mejor dudas”, finalizó.