Al valorar el beneficio a 24 mil personas de Guadalupe Caleras por la rehabilitación vial con concreto asfáltico de la 2 Norte, entre Reforma y 4 Oriente, Eduardo Rivera Pérez priorizó la inversión superior a los 20 millones de pesos para recuperar una arteria olvidada.

La obra contempla el tendido de 14 mil 788 metros cuadrados de tendido con concreto hidráulico, equivalentes a 22 calles, mil 581 metros cuadrados de aceras y mil 231 metros lineales de guarnición.

Además las cuadrillas municipales sembraron árboles, instalaron luminarias, nichos de medición y bolardos, pero también contempló la pavimentación de la calle 6 Oriente de la 3 Norte a la Prolongación de la 2 Norte, los trabajos de esa parte concluyeron el 25 de diciembre de 2021 y alcanza 755 metros cuadrados de concreto asfáltico. 

“Este ese un gobierno que trabaja con calidad, este es un trabajo que hacen también ustedes con su participación; esta es una calle de 10 porque aquí en Guadalupe Caleras tenemos ciudadanas y ciudadanos de 10, bien entrones, participativos y presentes”. 

Hasta el momento, el gobierno de la ciudad ha rehabilitado y pavimentado alrededor de 285 calles, la mayoría concluidas y otras en proceso, cada una de ellas con calidad. 

“Nos propusimos mil nuevas calles en esta administración y esta administración si trabaja, si chambea, llevamos ya 285 calles concluidas y en en proceso; no tenemos los suficientes recursos para hacer privadas, pero traemos el programa Construyendo Contigo en donde los vecinos ponen la mano de obra y nosotros el materia”.