Al advertir que la falta de recursos impedirá momentáneamente retirar este año los espectaculares en la metrópoli, el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez reveló que el costo del proceso oscila entre 150 mil a 250 mil pesos.
Pero advirtió que su dependencia buscará un programa de regularización para esas grandes estructuras que contaminan el panorama urbano de la Angelópolis.
En los días subsiguientes los supervisores de la secretaría buscarán a los dueños para que retiren los espectaculares de las zonas prohibidas como son azoteas y zonas verdes.
Recordó que en estos días es la autoridad del gobierno estatal la que desarrolla estás acciones de retiro de esas estructuras.
Dijo desconocer cuántos existen en Puebla capital, pero se desarrollan acciones para identificar el número exacto de estructuras.
Aclaró que la mayoría de los espectaculares están instalados irregularmente entre ellos los que sus dueños tuvieron permiso pero dejaron de tributar y otros no tienen permisos.