Más de una decena de lesionados dejó un fuerte choque entre dos unidades del transporte público en la esquina de la 15 Norte y 2 Poniente en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de una unidad de la Ruta 44 y los pasajeros de una combi de la Ruta 25 se encontraban en la esquina señalada.

En un determinado momento, se presume que por exceso de velocidad, ambas unidades terminaron chocando, siendo la combi de la Ruta 25 la que se llevó la peor parte, pues terminó volcada y con asientos disparados al exterior.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

Tras el accidente registrado alrededor de las 10:00 horas, los ocupantes de ambas unidades solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Debido al impacto de las unidades, la vialidad quedó cerrada para que los paramédicos de SUMA y los elementos de la Policía Municipal arribaran pronto e iniciaran con sus labores.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

Hasta el momento, el siniestro vial ha dejado un total de 11 lesionados, de los cuales, algunos fueron trasladados a un nosocomio cercano por las lesiones que presentaron.

Por ahora se desconoce la mecánica del choque, por lo que será un perito quien determine la responsabildad de los choferes.