La rehabilitación de la 16 de Septiembre, a la altura de las colonias Granjas y SNTE, superará el beneficio a más de 150 mil personas y a miles de automovilistas del sur de la metrópoli, reveló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

En ese sentido, el presidente municipal señaló que para la realización de estas obras se destinaron 50 millones de pesos. 

Durante la presentación de esta obra, Eduardo Rivera señaló que el renovado concreto asfáltico mejorará la calidad de vida de 80 mil ciudadanos de ocho colonias: Granjas de Puebla, SNTE, Artículo 4, Ampliación Arboledas de Loma Bella, Loma Encantada, Fuentes de San Bartolo, Guadalupe Segunda Sección y Los Cerezos.

Añadió que las mejoras van desde la 105 Poniente-Oriente hasta la Prolongación 3 Sur, en Granjas del Sur, y añadió que la inauguración de esta gran vialidad equivale a 100 calles por la dimensión de la nueva artería vial.

Acentuó que los 49 millones 575 mil 953 mil pesos son la muestra de que la actual administración municipal labora de forma eficiente y "raspó" a la pasada gestión, al acusarla de causar un "desastre".

Especificó que los trabajos incluyeron más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, acompañados con las labores en 79.9 metros de pasos peatonales. Por otro lado, destacó el instalado de nuevas aceras, guarniciones, bolardos y la plantación de 100 árboles.

Finalmente, Eduardo Rivera, refrendó que este nuevo bulevar este reforestado y toda la zona que lo acompaña este limpia porque se encontraba abandonado y sucio.

"Anteriormente que nos dejaron una selva en los bulevares, en estos hay pasos peatonales porque nos importan también los peatones y ciclistas".