Entre las actividades del Día del Adulto Mayor, está presente la jornada de servicios para adultos en plenitud en la explanada de Cinco Radio a través de diversas asistencias médicas tanto para mujeres y hombres.

Además la presidenta del DIF, Liliana Ortiz Pérez, estimó que en estas horas arribarán más de 500 personas a la Avenida 15 de Mayo número 2939 de la colonia Las Hadas. 

Entre los servicios médicos se ubican la mastografía con doctores de la dependencia municipal, además toma de glucosa patrocinada por Farmacia San Pablo.

Pero estás acciones también tienen el plus de los talleres nutricionales, de primeros auxilios y de defensa personal, terapias físicas, actividades artísticas y cortes de cabello gratuitos.

Los adultos mayores también tendrán sesiones de movilidad con ritmos musicales y rifas.

Precisó que una mejor sociedad la hacen todas y todos todos, diariamente con acciones positivas sin distinciones de nada, con decisiones certeras para hacer el bien, y que mejor este día en un festejo como este para apapachar y reconocer a los adultos mayores.

Valoró que todos los servicios ofrecidos son son con profesionalismo para atender acertadamente a todos los queridos adultos mayores de la Angelópolis.