La tormenta registrada durante la tarde de este martes en la ciudad de Puebla, dejó diversos encharcamientos, árboles derribados y accidentes viales, reporta Dirección de Protección Civil Municipal.  

Elementos de Rescate Urbano atendieron un accidente vehicular registrado sobre la Autopista México - Puebla, a la altura de la Central de Abastos.

En el incidente, estuvieron involucrados un autobús de transporte de personal, un camión de la empresa Bimbo, una camioneta particular y un automóvil. Hasta el momento no se reportan heridos.  

Asimismo, personal de Protección Civil realizó mitigación de riesgos por árbol caído en el Bulevar Hermanos Serdán, entre calle Durango y Sonora, así como en el Fraccionamiento de San Jerónimo Caleras, a la altura de la calle 8 Oriente.

Tras la intensa lluvia, también se reportaron inundaciones en domicilios de las colonias Encinar y Los Álamos Toltepec, donde se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

 

Bomberos también activaron el operativo Acuario para auxiliar al conductor de un vehículo que quedó varado en la colonia Agrícola Los Vergeles.