Ante la prescripción contractual entre en ayuntamiento de Puebla con la empresa Régie T, que instala publicidad en algunas quioscos de periódicos, el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, anunció que la nueva licitación que no superará el tiempo del gobierno de la ciudad en la alcaldía.

Explicó que esta metodología evitará que el Cabildo deba de turnar a la LXI Legislatura, la propuesta para lanzar el concurso nacional.

Recordó que a esa firma le restan unos cuantos meses para concluir su trabajo con la administración municipal en la instalación de publicidad comercial de todo tipo que este aprobada por el Código Reglamento Municipal (Coremun), pero nunca propaganda política electoral o de cualquier actor de la picaresca poblana o nacional.

En las próximas semanas, advirtió, se publicará la nueva convocatoria para la instalación de publicidad en esos espacios del ayuntamiento 

Aclaró que si la firma que actualmente posee el contrato cumple con los requisitos del concurso, tendrá la posibilidad de participar como todas las que quieran contender.