Ante la urgencia de devolver el dinamismo económico perdido por la pandemia por el Covid-19 a la Avenida Juárez, los representantes de la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Economía y Turismo, comenzaron las charlas para relanzar este corredor comercial a través del programa Impulsa Puebla.

La meta es conjuntar lineamientos claros de operación, subrayó la gerente del centro, Berenice Vidal Castelán, al recordar que esa área fue una de las más afectadas en su actividad por el SARS-COV-2.

El proyecto de reingeniería, contempla permitir que los estacionamientos de comida puedan colocar su mobiliario a las afueras de sus instalar, una estrategia para fomentar actividades, disfunción y comunicación con los dueños de los establecimientos.

Aclaró que no existe una fecha fatal para comenzar a desarrollar el proyecto de recuperación económico de la Avenida Juárez, pero si varias juntaste de trabajo.

El diálogo constante, insistió, con todos los protagonistas generará la estrategia para el relanzamiento de este gran corredor comercial dedicado principalmente a la gastronomía.