Después de las descalificaciones vertidas por el senador morenistas, Alejandro Armenta Mier, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, estimó que conforme aumente la efervescencia rumbo al 2024, los ataques a su persona y gobierno se incrementarán.

La víspera el aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, desde su perspectiva, dijo que el presidente municipal realiza un dispendio de los recursos y no atiende las peticiones de los ciudadanos.

Pero durante la quinta carrera de los cadetes, el presidente municipal, precisó, que los ataques no lo distraerán ni perderá la concentración, además está tranquilo.

"No tengo la menor duda que seguirán arreciando los ataques contra mi gobierno y mi persona; estamos tranquilos, ni perderemos la concentración ni el tiempo en contestarlas".

Advirtió que desde el gobierno de la ciudad, continuará desarrollando las acciones contundentes en beneficio de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Bajo ese panorama, subrayó, que su responsabilidad es seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, como todas las actividades que el gobierno de la ciudad, viene haciendo todos los días.