El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que el exdirector de Mercados, Ricardo Larracilla no fue despedido de su cargo por declarar sobre el cobro de piso; reveló que renunció para emprender un proyecto personal en el extranjero.

"Por ahí vi notas sobre Ricardo que se fue porque había declarado del cobro de piso en mercados y que por eso se destituyó; nada más falso que eso; Ricardo Larracilla, es un colaborador que conoce del tema de mercados de manera muy amplia, la razón principal, es porque tiene una oferta de trabajo, ni siquiera en país, sino muy buena en otra parte del mundo", subrayó el alcalde.

El alcalde afirmó que el exfuncionario municipal estaba muy agradecido por colaborar con esta ministración que ha comenzado a cambiar el rumbo de la ciudad en beneficio de los ciudadanos.

En contraparte, también se congratuló por la participación de Larracilla en estos casi 11 meses de trabajo al seno del Ayuntamiento de Puebla; "el proyecto personal familiar, mejorará su vida", acentuó.

Reveló que ya charló con el títular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, dependencia que tiene bajo su resguardo a la dirección de Mercados y con la Gerencia de la Ciudad para el nombramiento del próximo titular del área, que momentáneamente tiene un encargado de despacho.

"Seguiremos trabajando como hemos venido haciendo en coordinación con los locatarios y los mercados para el mejor funcionamiento de esos centros de venta; nosotros lo nombraremos antes de que termine este mes de septiembre", finalizó.